Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para alcanzar la temperatura óptima

Dos termómetros en uno

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/12/2000

18 de diciembre de 2000

El Quicktemp 825-T3 y Quicktemp 825-T4, de Instrumentos Testo, S.A., son a la vez un termómetro de infrarrojos sin contacto y un termómetro de contacto en un solo instrumento compacto para la medición de la temperatura en invernadero. En el lado de contacto, tiene la punta de medición de resorte de Testo súper rápida. Así son posibles mediciones eficaces y precisas en superficies irregulares. El Quicktemp 825-T4 tiene las mismas funciones que el Quicktemp 825-T3, pero además tiene puntero láser. Testo también tiene el Quicktemp 825-T1 y el Quicktemp 825-T2 (con puntero láser) para los usuarios que sólo necesitan un termómetro de infrarrojos sin contacto. Para más información: www.testo.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS