Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva dirección de J.J. Villagran

Todo para la gestión y el buen estado del arbolado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/01/2001

4 de enero de 2001

J.J. Villagran Arboricultura está especializada en podas y talas de árboles con técnica de trepa o plataforma. Ofrece cursos de formación de arboricultura para técnicos y operarios, diagnósticos de la estabilidad del arbolado, asesoramientos e informes, inventarios de gestión del arbolado, venta de materiales de arboricultura, peritaciones y tasaciones de fincas. Para poder ofrecer todos estos servicios, la empresa ha ampliado hace poco su equipo de profesionales, altamente cualificados, de gran experiencia y prestigio nacional e internacional. J.J. Villagran ha estrenado recientemente nuevas instalaciones, nueva dirección de correo y nueva 'web'. Ahora, la empresa se encuentra ubicada en la C/ Jardinero Boutelou nº 32 de Aranjuez, Madrid. Su nuevo correo electrónico es jjvillagran@jjvillagran.com y su página 'web' puede visitarse desde http://www.jjvillagran.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS