Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campaña cofinanciada por el ICEX y la Consellería de Valencia

Intercitrus promocionará las naranjas y clementinas

INDE, S.L.26/10/2000

26 de octubre de 2000

La Interprofesional Citrícola Española, Intercitrus, va a llevar a cabo una serie de campañas de promoción de las naranjas y clementinas españolas en Europa, España y Estados Unidos, con objeto de potenciar el consumo de cítricos, modernizar su imagen y sensibilizar a la población europea sobre las ventajas, virtudes y conveniencia de consumir estos productos en fresco.
Este año, la campaña promocional de cítricos en Europa se encuentra dividida en dos grandes apartados, en función de la fuente de financiación. Así, mientras la campaña genérica de naranjas y clementinas está financiada por el sector de la UE, la campaña que hace referencia a la procedencia española está cofinanciada por el propio sector citrícola, el Instituto Español de Comercio Exterior y la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana.
Esta última tiene un presupuesto estimado de 700 millones de pesetas y se va a ejecutar en seis países del centro y este de Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, República Checa y Hungría, donde se llevarán a cabo acciones dirigidas a los medios de comunicación, amas de casa y niños principalmente. Entre las acciones previstas figura la emisión de un spot televisivo, inserción de anuncios en revistas del sector alimentario y amas de casa, acciones de marketing directo dirigidas a colegios, líderes de opinión y médicos nutricionistas, y un potente programa de relaciones públicas que tratará de difundir entre la sociedad la realidad de los cítricos de origen español, sus virtudes y cualidades más destacadas.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS