Actualidad Info Actualidad

Para cubrir las expectativas más exigentes

Los equipos CDN de Inta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/10/2000

19 de octubre de 2000

INTA, S.L. apuesta por consolidar su presencia en el sector de los equipos para fertirrigación y control ambiental de invernaderos después de 10 años de representar a la conocida marca DGT-Volmatic en España y Portugal.

INTA, S.L. apuesta por consolidar su presencia en el sector de los equipos para fertirrigación y control ambiental de invernaderos después de 10 años de representar a la conocida marca DGT-Volmatic en España y Portugal.

En esta línea destacan sus equipos CDN para control de fertirrigación; cubren las expectativas más exigentes adaptándolas a todos los cultivos con aplicaciones específicas que son una herramienta indispensable para la gestión de los mismos. Su indicación abarca el cultivo de hortalizas tradicional e hidropónico, ornamentales, cítricos y frutales, semilleros, olivos, vid y otros campos de producción moderna.

Entre sus características más destacables, está la dosificación de fertilizantes como control de 8 tanques de fertilizantes (7 más control de pH), CE absoluta, CE relativa, control de pH, dosificador proporcional al caudal instantáneo, control de reciclaje de soluciones nutritivas, sistema de ajuste de pH y CE automático por software, sistemas de alarmas... al sistema hidráulico como bombas dosificadoras de arrastre magnético, electro válvulas dosificadoras de 3 vías,... posibilidades de activación de riego por horario, a intervalos fijados, según radiación solar, por señal externa, por control de drenaje en cultivos hidropónicos, con posibilidad de combinar dos o más modalidades según prioridades establecidas y con posibilidad de activar 3 fincas al mismo tiempo y de forma independiente. Estos equipos permiten el control de electo válvulas, más de 250 con un máximo de 32 por grupo que se organizan de forma independiente. Dentro del grupo se pueden organizar subgrupos con tiempo de riego en horas, minutos y segundos para cada válvula. También posee capacidad para el control del lavado de filtros y programas de gestión de fertirrigación para ordenadores PC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos