Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ludvig Svensson España

Pantallas térmicas y accesorios para invernaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/10/2000

19 de octubre de 2000

Ludvig Svensson España S.A. lleva en activo casi dos años en sus instalaciones de Las Norias (Almería).
La compañía ha podido establecer con éxito una clientela estable satisfecha de sus servicios. Su meta en España es proporcionar a todos los grandes constructores de invernaderos y de compañías de instalación, las pantallas térmicas y accesorios que se necesitan para las diferentes técnicas de instalación utilizadas.
Así mismo, proporciona telas de suelo y redes anti-insectos a través de grandes corporaciones de agricultores así como accesorios para ventilación. Ludvig Svensson España S.A. realiza charlas contínuamente y ejecuta ensayos con agricultores para mejorar sus productos y accesorios de apoyo. En estos contactos directos con los agricultores, la empresa les aconseja que compren el material a través de un proveedor en el que ellos tengan confianza. La dedicación de la empresa en el mercado es muy fuerte, y sus empleados se han educado bien para realizar su trabajo según la necesidad de los clientes.
Hoy en día cuenta con una unidad técnica bastante fuerte, consistenate en tres ingenieros agrónomos, un economista y un técnico que aconsejan a los clientes para que ejecuten bien sus trabajos.
Con las nuevas pantallas y otros accesorios de apoyo que saldrán a la luz en los próximos meses, la empresa quiere demostrar su dedicación en ayudar a la fuerte agricultura española para que ésta pueda hacerse aún más fuerte.