Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salón Internacional del Club de Gourmets

Lo que se pudo ver

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/10/2000

19 de octubre de 2000

El XIV Salón Internacional del Club de Gourmets ha tenido lugar entre el 7 y el 10 de abril en Madrid. A la cita acudieron como expositores los fabricantes, artesanos e industriales, importadores y distribuidores de productos alimentarios, editoriales gastronómicas y otras empresas dedicadas al equipamiento de los establecimientos de restauración, que vinieron a superar el número de expositores de la edición anterior. También el número de visitantes ha aumentado enormemente. Se llevaron a cabo una serie de actividades paralelas tales como concursos, campeonatos culinarios, degustación de productos, etc., que complementaron la exposición, estructurada en cinco apartados a través de los cuales se guió a los visitantes para que, de manera cómoda y sencilla, todos ellos adquirieran los conocimientos, las herramientas y las claves para controlar su propia forma de alimentarse.
Prestigiosos doctores y profesionales en este campo tomaron lugar en las aulas científicas que se dispusieron en el Salón y que tocaron algunos temas de interés y actualidad en alimentación, y que se complementaron con otras aulas de carácter informativo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS