Calibradoras

Encuentro de líderes

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/09/2000

24 de septiembre de 2000

Maxfrut (maxfrut@xpress.es) es una de las empresas que, radicada en España, crece en cuota de mercado en maquinaria de almacén para frutas y hortalizas, con desarrollo de productos propios, como es el caso de la maquinaria de calibrado.
Durand Wayland, dw (www.durand-wayland.com), de Estados Unidos está instalada en las principales zonas de producción del mundo. Las empresas comparten intereses comerciales y una buenas relaciones.
En la foto, tomada en Macfrut 2000, el stand de l´Inox, representante de dw para Italia, a la izquierda, las dos generaciones Ugolini; a la derecha, Luke Cousins, encargado de ventas de dw y entre Renato Ugolini y él, Ray Perry, director de ventas de equipos pulverizadores, otra de las líneas de producto de la empresa norteamericana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS