Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calibradoras

Encuentro de líderes

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/09/2000

24 de septiembre de 2000

Maxfrut (maxfrut@xpress.es) es una de las empresas que, radicada en España, crece en cuota de mercado en maquinaria de almacén para frutas y hortalizas, con desarrollo de productos propios, como es el caso de la maquinaria de calibrado.
Durand Wayland, dw (www.durand-wayland.com), de Estados Unidos está instalada en las principales zonas de producción del mundo. Las empresas comparten intereses comerciales y una buenas relaciones.
En la foto, tomada en Macfrut 2000, el stand de l´Inox, representante de dw para Italia, a la izquierda, las dos generaciones Ugolini; a la derecha, Luke Cousins, encargado de ventas de dw y entre Renato Ugolini y él, Ray Perry, director de ventas de equipos pulverizadores, otra de las líneas de producto de la empresa norteamericana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS