Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calibradoras

Encuentro de líderes

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/09/2000

24 de septiembre de 2000

Maxfrut (maxfrut@xpress.es) es una de las empresas que, radicada en España, crece en cuota de mercado en maquinaria de almacén para frutas y hortalizas, con desarrollo de productos propios, como es el caso de la maquinaria de calibrado.
Durand Wayland, dw (www.durand-wayland.com), de Estados Unidos está instalada en las principales zonas de producción del mundo. Las empresas comparten intereses comerciales y una buenas relaciones.
En la foto, tomada en Macfrut 2000, el stand de l´Inox, representante de dw para Italia, a la izquierda, las dos generaciones Ugolini; a la derecha, Luke Cousins, encargado de ventas de dw y entre Renato Ugolini y él, Ray Perry, director de ventas de equipos pulverizadores, otra de las líneas de producto de la empresa norteamericana.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS