Actualidad Info Actualidad

Nuevos fertilizantes en el mercado

A base de gallinaza y cáscara de arroz

INDE, S.L.25/08/2000

25 de agosto de 2000

Inaugurada a principios de este año, la firma Aviporto Fertilizantes Orgánicos, ya ha puesto en el mercado de la nutrición vegetal los productos bajo las marcas comerciales de «Biofrut», «Liberatos», «Bio-NPK» y «Biof».
Estos productos fertilizantes tienen como base la cáscara de arroz y la gallinaza. Estas dos materias primas, previo acondicionamiento, se someten a un proceso de compostaje totalmente controlado en la propia planta tras el cual, y mediante un proceso de fabricación concreto, da como resultado un granulado homogéneo con diferentes cualidades nutricionales según el producto del que se trate.
El mercado de estos productos es todo aquel que tiene que ver con la nutrición vegetal. Por lo tanto, va dirigido tanto a la hortofruticultura como al mercado de la jardinería y del aficionado. Para ello, evidentemente posee una imagen en su envasado acorde con el mercado al que va destinado.
En la imagen podemos ver Juan Serrano, gerente de la fabrica, junto con su compañero Francisco Vázquez en el stand de Horticultura durante la pasada edición de Promoverde 2000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos