Fertilizante que aumenta la producción

Vital Power Mágnum

INDE, S.L.22/08/2000

22 de agosto de 2000

Vital Power Mágnum es un fertilizante fabricado y comercializado por la firma Zoberbac como potenciador de la floración, cuajado y desarrollo vegetativo. Éste suministra a la planta de forma rápida y eficaz, fósforo energético (difosfato) y potasio, así como diversos microelementos quelatados y L-Aminoácidos específicos.
En la imagen, Joaquín Ferrer, director comercial de la empresa junto a uno de sus expositores de las cintas de riego de última generación Queen Gil, producto que también comercializa Zoberbac en su división de riego.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS