Fertilizante que aumenta la producción

Vital Power Mágnum

INDE, S.L.22/08/2000

22 de agosto de 2000

Vital Power Mágnum es un fertilizante fabricado y comercializado por la firma Zoberbac como potenciador de la floración, cuajado y desarrollo vegetativo. Éste suministra a la planta de forma rápida y eficaz, fósforo energético (difosfato) y potasio, así como diversos microelementos quelatados y L-Aminoácidos específicos.
En la imagen, Joaquín Ferrer, director comercial de la empresa junto a uno de sus expositores de las cintas de riego de última generación Queen Gil, producto que también comercializa Zoberbac en su división de riego.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS