Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frío y secado

Secado con aire a temperatura ambiente

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA18/04/2000

18 de abril de 2000

Técnicas Frigoríficas Hnos. Catalá SL (tfhcatala@infoval.com) es una empresa especializada en instalaciones frigoríficas para centrales y cooperativas hortofrutícolas, además de la industria cárnica y otras industrias con necesidades de refrigeración. Entre sus servicios están la refrigeración y climatización para la industria, la termotecnia, el tratamiento del aire, los túneles de preenfriamiento y congelación rápida, las centrales frigoríficas, los refrigeradores de agua, automatismos y control, centrales en amoníaco y R-22, sistemas de ahorro de energía e instalaciones de aire comprimido.

En los últimos años han desarrollado un túnel de secado para frutas y hortalizas con aire a temperatura ambiente, el Eco-Túnel, y creado, para su comercialización, junto con otras especialidades para el sector de las frutas y hortalizas, la empresa CMC Maquinaria Hortofrutícola SL. En la foto, Jorge Ballester, a la derecha, quien presentó este último desarrollo en SIAF´99, acompañado de Pedro Moreno, de Matyc SA (tel. 962 873 871), representante de Caustier Iberica en Valencia y colaborador en la comercialización del Eco-Túnel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS