Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hierbas y condimientos

Poca cantidad, bonito y bien situado

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/04/2000

20 de abril de 2000

En los últimos años el comercio de hierbas de condimento ha tenido un auge importante. Paralelamente se ha visto una diversificación en las formas de presentación, pensadas tanto en la comodidad del consumidor como en el punto de venta. Una colocación estratégica permite que el comprador recuerde que también debe llevar a casa este artículo que no había previsto en su lista de compra. En la foto se ve la oferta de una empresa presente en la última edición de la feria Fruit Logistica de Berlín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS