Nadie se desenvuelve mejor sobre un campo de césped

El equipo completo

INDE, S.L.04/08/2000

4 de agosto de 2000

El Real Valladolid C.F. de cara a sus compromisos europeos, renovó esta temporada el equipo que tiene la responsabilidad de que el terreno de juego se encuentre en perfectas condiciones.
Así, ha adquirido a la firma Deltacinco un completo equipo formado por el tractor John Deere modelo 946, el vehículo de transporte Gator 4X2 y la tripleta helicoidal 2653, iguelmente de esta marca; la segadora helicoidal Premier 910 de la marca Dennis; la pinchadora Verti-Drain 1,20 m. Y la resembradora de discos de 80 cm.; de la marca Amazone, la regeneradora de césped o escarificador modelo GH-120; y la recebadora GS-10 con capacidad para un metro cúbico, de marca RINK.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS