Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La tecnología al servicio de los negocios

Comprar y vender en cualquier rincón del mundo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/08/2000

3 de agosto de 2000

A menudo se considera el comercio electrónico limitado sólo a la mera transacción de compra y venta de cualquier producto. Pero esta concepción está cambiando hacia el establecimiento de vínculos de planificación conjunta que se realizan mediante contactos regulares entre un comprador y un vendedor. La tecnología permite que dos empresas puedan establecer una relación directa que genere confianza y permita comprar y vender sin intermediario alguno. Así, dos empresas separadas geográficamente por miles de kilómetro, pueden intercambiar sus productos como si estuvieran en un mercado local.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS