Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El compromiso con el medio ambiente

Motores ecológicos para las cortadoras de césped

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/08/2000

3 de agosto de 2000

La firma Briggs & Stratton se encuentra inmersa dese hace tiempo en el diseño y fabricación de una gama completa de motores ecológicos para maquinaria de jardín, capaces de proporcionar gran potencia y prestaciones. La empresa ha concebido el bidón exclusivo Smart-Fill, con el objeto de impedir las fugas durante el proceso de rellenado del depósito de combustible. De la misma manera, sensibiliza a los consumidores para que hagan uso práctico, eficaz y seguro de su cortadora de césped mediante su programa 'Aprender a cortar el césped', a través de campañas periódicas en los medios de comunicación y en su dirección www.briggsandstratton.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS