Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Porque también repercute en el medioambiente

El adecuado mantenimiento del agua de las piscinas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA01/08/2000

1 de agosto de 2000

La calidad del agua de las piscina está estrechamente ligada al mantenimiento correcto y a los controles regulares, ya que está sometida a una polución permanente, por lo que debe conservarse sana y limpia. Para ello, es necesario proceder con tres acciones principales: filtración, tratamiento químico y mantenimiento. Para conseguir un procedimiento adecuado, la empresa Arnabat, S.A. ofrece una gama de productos completa y adaptada a las necesidades de cualquier tipo de piscina. Estos productos están elaborados y controlados siguiendo las reglas más estrictas con el fin de ofrecer una calidad inmejorable. Por ello, están homologados en la mayoría de países europeos y en Estados Unidos por la Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) desde 1988.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS