Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abriendo vías para la consolidación

Spraying Systems adquiere empresas en Illinois y Dinamarca

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/07/2000

14 de julio de 2000

Spraying Systemas Co. reforzará su liderazgo mundial en el mercado de aplicaciones agrícolas gracias a dos adquisiciones estratégicas. La empresa ha firmado dos acuerdos por separado para adquirir Midwest Technologies Inc (Springfield, Illinois), fabricante de la línea Mid-Tech de sistema de control electrónico y líder industrial en tecnología de control por aspersión, y LH Agro A/S (Aabybro, Dinamarca), fabricante de dispositivos de control de zona, velocidad, carril, rendimiento y pérdida de grano, el equipo de DGPS y varios controles electrónicos para hileras de siembra, aplicadores de fertilizantes, aspersores y esparcidores de estiércol líquido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS