Actualidad Info Actualidad

Las carretillas elevadoras de STILL ofrecen toda la potencia sin aumento de costes

La carga y los costes, todo bajo control

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/07/2000

5 de julio de 2000

Still amplía la gama de carretillas elevadoras eléctricas con modelos especialmente ágiles y económicos para cargas de hasta dos toneladas. La nueva serie R 60 compacta, con capacidades de 1,6 a 2,0 t, está disponible en versión de corriente trifásica. Esto le da más vitalidad a la carretilla: un motor de traslación más potente acelera un 33% más rápidamente a la velocidad máxima de 20 km/h. La hidráulica también se une a esta tendencia: las velocidades de elevación y bajada son un 5% más rápidas que en la versión con motores normales.
Pero más potencia no significa más costes: la nueva serie R 60 I, con motor asincrónico (ASM), tiene todas las propiedades para mantener los costes de explotación extremadamente bajos. Además, suprime el cambio regular de los filtros de aire para la refrigeración porque el motor de traslación es ahora refrigerado por aire del exterior a través de los nervios verticales. Todas las facilidades e innovaciones técnicas sin necesidad de que el conductor de estas carretillas renuncie al confort habitual de las carretillas de STILL. A partir de ahora, hay tres modelos con diferentes capacidades disponibles. La R 60-16 I para cargas hasta 1,6 t, la R 60-18 I con capacidad para levantar cargas de 1,8 t y, con dimensiones exteriores casi idénticas, la R 60-20 I compact es la carretilla indicada para cargas de hasta 2 t.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos