Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las carretillas elevadoras de STILL ofrecen toda la potencia sin aumento de costes

La carga y los costes, todo bajo control

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/07/2000

5 de julio de 2000

Still amplía la gama de carretillas elevadoras eléctricas con modelos especialmente ágiles y económicos para cargas de hasta dos toneladas. La nueva serie R 60 compacta, con capacidades de 1,6 a 2,0 t, está disponible en versión de corriente trifásica. Esto le da más vitalidad a la carretilla: un motor de traslación más potente acelera un 33% más rápidamente a la velocidad máxima de 20 km/h. La hidráulica también se une a esta tendencia: las velocidades de elevación y bajada son un 5% más rápidas que en la versión con motores normales.
Pero más potencia no significa más costes: la nueva serie R 60 I, con motor asincrónico (ASM), tiene todas las propiedades para mantener los costes de explotación extremadamente bajos. Además, suprime el cambio regular de los filtros de aire para la refrigeración porque el motor de traslación es ahora refrigerado por aire del exterior a través de los nervios verticales. Todas las facilidades e innovaciones técnicas sin necesidad de que el conductor de estas carretillas renuncie al confort habitual de las carretillas de STILL. A partir de ahora, hay tres modelos con diferentes capacidades disponibles. La R 60-16 I para cargas hasta 1,6 t, la R 60-18 I con capacidad para levantar cargas de 1,8 t y, con dimensiones exteriores casi idénticas, la R 60-20 I compact es la carretilla indicada para cargas de hasta 2 t.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS