Actualidad Info Actualidad

Argentina

Ganadería, agricultura y horticultura en su web

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/06/2000

22 de junio de 2000

Con el lema 'la diferencia está en el contenido', el nuevo sitio agritotal.com 'busca constituirse en el portal agropecuario de referencia en América Latina'; está previsto a partir del 1 de julio lanzar también la 'Expo-Chacra virtual' (Expo-Chacra es la exposción agrícola-ganadera organizada por la Editorial Atlántida, creadora también del portal).
En www.agritotal.com se encuentra información sobre clima, mercados, noticias generales, agronoticias, noticias de interés para empresas (manejo empresarial, planeamiento, impuestos, temas laborales...), sobre producción agrícola (maíz, trigo, girasol, soja), ganadería, cartelera de remates, etc.
A través de Mercados se accede a los precios de frutas y hortalizas, además de los productos agrícolas y ganaderos.
La fotografía recoge la presentación a la prensa, realizada en el Hilton de Buenos Aires, de este portal de la Revista Chacra y ExpoChacra a cargo de Julio García Tobar y Rubén Bartolomé, director y director comercial, respectivamente, del mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos