Actualidad Info Actualidad

Australia

Líder en el mercado internacional de la avellana

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/06/2000

24 de junio de 2000

En la reunión de la Asociación de Exportadores de Fruta Fresca del Hemisferio Sur (SHAFFE) que tuvo lugar en marzo 2000 en Bruselas y de la que informa la circular 17 de CAFI, el delegado por Australila, G. Winterbottom, explicó la situación de las diferentes frutas que aporta este país al mercado internacional.

Destaca el aumento en el cultivo de avellanas, que creció en un 30% en 1999 y se pronostica más del 10% para este año. El desarrollo del mercado en Europa ha experimentado el doble de exportaciones a la región en dos años. Un mayor desarrollo en Asia y en Estados Unidos está también induciendo aumentos en las ventas. Australila es actualmente el líder mundial en exportaciones dee avellana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos