Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por su amplio surtido de colores y variedades

La gerbera, más popular que nunca

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/06/2000

28 de junio de 2000

Como ahora por el mundo entero hay suficiente oferta de gerberas, la atención se enfoca más en los tipos y cultivares más especiales y las variedades de flor pequeña son las que mayor aceptación están teniendo. Las gerberas de flor pequeña mejor vendidas en este momento son: 'Flolili' (naranja), 'Salsa' (roja), 'Illusión' (amarilla), 'Kaliki' (amarilla) y 'Jaimy' (roja). De las gerberas de flor grande son: 'Optima' (naranja), 'Serena' (rosa), 'Ruby Red' (roja), 'Ferrari' (roja) y 'Tamara' (amarilla).
Gracias a la conservación mejorada y el amplio surtido de colores y variedades, la popularidad de la gerbera es más grande que nunca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS