Actualidad Info Actualidad

Confianza ciudadana

Bruselas quiere mejorar la opinión de los europeos

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES26/06/2000

26 de junio de 2000

Según informaciones de Servimedia, la Comisión Europea ha preparado una estrategia de mejora de la confianza ciudadana en las políticas comunitarias sobre productos transgénicos. Aunque se mantiene la incertidumbre del marco legal de los transgénicos en la Unión, los comisarios de Medio Ambiente y Protección del Consumidor lanzarán una campaña para implementar las medidas de comunicación sobre organismos genéticamente modificados en la UE, informa 'European Voice'.
Las medidas contemplan incrementar la comunicación estatal y comunitaria de las políticas sobre transgénicos.
Aunque el marco legal sobre estos productos será aplazado hasta el 2002, con estas acciones el Ejecutivo comunitario espera aumentar la información pública, en especial mediante las nuevas tecnologías de la información.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos