Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Edición dedicada a la tecnología

Expo Agro Almería ya tiene su página Web

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA26/06/2000

26 de junio de 2000

Expo Agro Almería dispone, por primera vez, de una página Web propia en la que se ofrece información básica de la feria, datos de la última edición y un formulario de inscripción: expoagro-almeria.com.
Así, la Cámara de Comercio, en una nueva muestra de su apuesta por las nuevas tecnologías, ofrece a los potenciales expositores la posibilidad de formalizar una prescripción para la próxima edición vía Internet.
En su edición de este año, Expo Agro (22-25 de noviembre) se constituye nuevamente con carácter internacional y se enfoca en el desarrollo tecnológico en el campo de la alimentación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS