Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una vez consolidada...

Hortimostra es esperada por todo el sector

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/06/2000

8 de junio de 2000

Con la fundación del Mercat de Flor y Planta ornamental de Catalunya, en el año 1983, formado por un 99% de productores, surge la idea de que las firmas comerciales suministradoras de material vegetal y fitosanitarios puedan ofrecer a los socios del Mercat las últimas novedades. A raíz de esta inquietud, la Junta Rectora del Mercat decide aglutinar la oferta de proveedores dos veces al año en las instalaciones del Mercat.
Progresivamente se ha ido incrementando el número de firmas expositoras, hasta que en 1988 se llegó a la consolidación definitiva de una feria que ya era esperada por todo el sector.
En la última edición, Hortimostra contó con un total de 160 'stands' con participación nacional e internacional. Durante los últimos años, se han ido incorporando diversas actividades paralelas, entre las que destacan Expoplanta, los concursos de flor cortada y planta ornamental, la demostración de arte floral, las jornadas técnicas y conferencias, etc.
En definitiva, se trata de una feria interesante para todo el profesional de flor y planta ornamental que quiera estar al día y conocer las últimas innovaciones y tendencias, y en la que evidentemente se ofrecen numerosas oportunidades de negocio. Este año, Hortimostra tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS