Actualidad Info Actualidad

Expoagro Almería

La horticultura moderna

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/06/2000

8 de junio de 2000

Con carácter internacional por segundo año consecutivo, la decimosexta edición de Expoagro convoca a horticultores profesionales de todo el mundo bajo el prisma de la calidad y la tecnología. Se trata de un punto de encuentro óptimo para contemplar el mercado hortofrutícola mundial desde una perspectiva de futuro, de desarrollo ejemplar y de respeto al medio ambiente, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Aguadulce, Almería entre los días 22 y 25 de noviembre.
Casi tres millones de toneladas de producción sobre una superficie de cultivo de más de 30.000 ha convierten a Almería en un referente indiscutible en los avances de la horticultura moderna, lo que da a esta provincia un puesto de honor en este sector que expone cada año sus logros en Expoagro: la feria más representativa de la horticultura moderna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos