Actualidad Info Actualidad

Girona, centro de la exposición floral Temps de Flors

Decorar la ciudad

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/06/2000

8 de junio de 2000

Cerca de medio millón de personas se han paseado por las calles floridas del casco antiguo de la ciudad de Girona durante los nueve días de la exposición Girona Temps de Flors. La muestra floral es un excelente aparador de una ciudad que en los últimos años ha realizado una importante transformación arquitectónica.
El visitante puede, en esta exposición, realizar su propio itinerario, al margen de la organización, accediendo incluso a lugares habitualmente de uso privado. En esta ocasión se ornamentaron 35 espacios, entre los que se encontraba el Palau del Bisbat o la Fontana d'Or. Las exposiciones florales, con composiciones mucho más esmeradas y complejas, ocuparon las zonas más nobles de la Girona monumental: el subterráneo de la catedral, el claustro de la misma seo, las escaleras de Sant Feliu, el centro Bonastruc Ça Porta, la Plaça dels Jurats o els Banys Árabs.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos