Posicionamos su web SEO / SEM
Girona, centro de la exposición floral Temps de Flors

Decorar la ciudad

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/06/2000

8 de junio de 2000

Cerca de medio millón de personas se han paseado por las calles floridas del casco antiguo de la ciudad de Girona durante los nueve días de la exposición Girona Temps de Flors. La muestra floral es un excelente aparador de una ciudad que en los últimos años ha realizado una importante transformación arquitectónica.
El visitante puede, en esta exposición, realizar su propio itinerario, al margen de la organización, accediendo incluso a lugares habitualmente de uso privado. En esta ocasión se ornamentaron 35 espacios, entre los que se encontraba el Palau del Bisbat o la Fontana d'Or. Las exposiciones florales, con composiciones mucho más esmeradas y complejas, ocuparon las zonas más nobles de la Girona monumental: el subterráneo de la catedral, el claustro de la misma seo, las escaleras de Sant Feliu, el centro Bonastruc Ça Porta, la Plaça dels Jurats o els Banys Árabs.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS