Actualidad Info Actualidad

En el momento más oportuno

IFEMA convoca un nuevo Salón de Maquinaria para Jardinería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/06/2000

5 de junio de 2000

SAVER es el Salón de la Maquinaria para Jardinería y Mantenimietno de Áreas Verdes, una feria de carácter profesional que en esta ocasión permitirá el acceso de toda clase de público entre el 7 y el 10 de octubre.
En este certamen se pretende dar respuesta a los profesiionales sobre el mantenimietno y desarrollo de las diferentes áreas verdes, desde los espacios deportivos, a los destinados al ocio urbano, sin olvidar los de ámbito comunitario e incluso doméstico.
El aumento de la sensibilidad colectiva hacia el cuidado y protección de las áreas verdes representa una poderosa argumentación para el nacimiento de este nuevo proyecto ferial en Madrid, así como las políticas dirigidas a captar un turismo de calidad y los nuevos hábitos de vida, que están impulsando el rápido desarrollo de áreas verdes ligadas a actividades deportivas tales como los campos de golf.
SAVER aparece en el momento más oportuno, configurando el punto de encuentro idóneo de empresas de maquinaria de mantenimiento de zonas verdes, así como de mantenimiento arbóreo, sustratos, semillas, equipos de riego y paisajismo con profesionales y público. Una exhibición comercial que además se verá completada con demostraciones, jornadas, ponencias, mesas redondas, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos