Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el momento más oportuno

IFEMA convoca un nuevo Salón de Maquinaria para Jardinería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/06/2000

5 de junio de 2000

SAVER es el Salón de la Maquinaria para Jardinería y Mantenimietno de Áreas Verdes, una feria de carácter profesional que en esta ocasión permitirá el acceso de toda clase de público entre el 7 y el 10 de octubre.
En este certamen se pretende dar respuesta a los profesiionales sobre el mantenimietno y desarrollo de las diferentes áreas verdes, desde los espacios deportivos, a los destinados al ocio urbano, sin olvidar los de ámbito comunitario e incluso doméstico.
El aumento de la sensibilidad colectiva hacia el cuidado y protección de las áreas verdes representa una poderosa argumentación para el nacimiento de este nuevo proyecto ferial en Madrid, así como las políticas dirigidas a captar un turismo de calidad y los nuevos hábitos de vida, que están impulsando el rápido desarrollo de áreas verdes ligadas a actividades deportivas tales como los campos de golf.
SAVER aparece en el momento más oportuno, configurando el punto de encuentro idóneo de empresas de maquinaria de mantenimiento de zonas verdes, así como de mantenimiento arbóreo, sustratos, semillas, equipos de riego y paisajismo con profesionales y público. Una exhibición comercial que además se verá completada con demostraciones, jornadas, ponencias, mesas redondas, etc.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS