Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejorando la calidad

Bioibérica lanza al mercado AminoQuelant(r)-K

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA29/05/2000

29 de mayo de 2000

Fruto de amplios trabajos de investigación por parte de su departamento de I+D, nace un nuevo producto de la División Agrícola de Bioibérica, el AminoQuelant-K. Se trata de una formulación a base de Potasio combinado con L—(-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática, preparada para ser aplicada a todo tipo de cultivos; está especialmente indicada para mejorar los parámetros de calidad de los frutos, como el sabor, el color, la homogeneidad, la precocidad, etc. Se recomienda su empleo para fortalecer a la planta de ataques de patógenos y situaciones de estrés debidas a sequía, frío, calor o salinidad. Juntamente con el producto se ha presentado documentación técnica en la que se detalla el funcionamiento del producto a nivel fisiológico y las ventajas de su aplicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS