Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnoponiente

Nueva empresa de invernaderos

INDE, S.L.22/05/2000

22 de mayo de 2000

Desde sus nuevas instalaciones, la firma Tecnoponiente invernaderos ha iniciado una nueva andadura en la fabricación y montaje de invernaderos multitúnel. Ubicada en la localidad almeriense de Santa Mª del Águila, esta empresa entra a formar parte de la amplia oferta ya existente dentro de la construcción de invernaderos. En la fotografía, podemos ver el 'stand' de esta firma durante la pasada edición de ExpoAgro Almería a José Sierra, del departamento comercial, y Francisco Aguilar, del departamento de fabricación. Ya es una realidad la reconversión hacia invernaderos con posibilidades de alta tecnificación que se está experimentando en Almería, fruto de unas necesidades cada vez más altas en cuanto a prestaciones de los mismos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS