Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maquinaria y tratamientos

Tres grandes de la poscosecha

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/04/2000

20 de abril de 2000

El Grupo Roda, con su oferta de maquinaria para acondicionamiento, y Tecnidex, son la suya de productos, equipos y servicios, son empresas del grupo de cabeza de la tecnología poscosecha. Sus instalaciones están en toda la geografía española y las principales zonas de producción de frutas u hortalizas del mundo. En la foto, a la izquierda, Bernardo Ferrer, a la izquierda, a cargo de las exportaciones de Roda, acompañado de José Miguel Agulló, también de la empresa, en el centro. A la izquierda, Manuel García Portillo, socio fundador de Tecnidex y gerente de la empresa. El encuentro fue en Expo Agro Almería 99.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS