Actualidad Info Actualidad

Una iniciativa dirigida al profesional

elriego.com, un portal temático del riego con tienda virtual

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES19/04/2000

19 de abril de 2000

el riego.com nace tras 27 años de experiencia en la comercialización de materiales de riego a través de varias empresas actualmente posicionadas dentro de las más competitivas y fuertes del sector. El riego.com no es un complemento en la venta de las mencionadas empresas, si no que es una empresa con entidad propia, con los recursos necesarios no sólo para la creación de una página web y una tienda virtual, si no también para su mantenimiento, con unos objetivos y estrategias bien definidos.
La iniciativa de crear un portal temático en la red dedicado exclusivamente al riego es pionera y el éxito del proyecto a medio plazo, asegurado por el conocimiento del producto, su buena acogida para ser comercializado a través de Internet, un servicio de distribución cimentado en 27 años de experiencia, la oferta de las mejores marcas, la existencia de un plan para el servicio al cliente y el soporte de ventas.
Las ventajas de comprar materiales de riego a través de elriego.com son el ahorro, ya que la red permite disminuir los costes de gestión y distribución, además de disponer de una sección permanente de interesantes ofertas; confianza, avalada por 27 años de experiencia en la venta de materiales de riego y apoyada con el asesoramiento y los servicios necesarios; comodidad, ya que el servicio es continuado, no sólo para pedir pedidos, si no también para consultar precios, información, novedades, descarga de software, etc; selección y variedad, ya que elriego.com puede ofrecer la gama más amplia de productos de riego; información, recogida en la guia web, con datos y consejos sobre los productos con todo detalle y en cualquier momento. Otra ventaja añadida es que los datos se están actualizando constantemente. Además, los precursores de esta iniciativa, Riegos y Tuberías, S.A., ofrecen un servicio de gestión de pedidos y distribución rápido y eficaz, a la medida del cliente.
Es importante remarcar que elriego.com es un portal temático del riego y no una simple tienda virtual, es decir, un lugar de encuentro de los profesionales del sector donde se puede acceder a multitud de servicios como información práctica (manuales técnicos, tablas y ábacos, como reparar averías, instrucciones de montaje, etc.); software gratuito: descargar directamente programas para el cálculo de perdidas de carga, cálculo de subunidades de riego, formulación de soluciones nutritivas etc.; acceder a noticias y artículos técnicos para estar al corriente de lo que pasa en el mundo del riego.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos