Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones globales

Marcas para un conjunto

INDE, S.L.27/03/2000

27 de marzo de 2000

La empresa Lusitana, S.L. ubicada en Mérida (Badajoz) ofrece a sus clientes soluciones globales para las instalaciones de riego. Para ello mantiene un importante grupo de productos como los dosificadores Dosatron, los filtros Lama, los programadores Progrés, la tubería de riego Rivo,... contando además con la amplia oferta de Agrosystem Consorcio. Su gerente Juan Bejarano comenta que en instalaciones de riego, su área de operatitividad se centra en la comunidad Extremeña, aunque su principal mercado sigue siendo la provincia de Badajoz.
En la foto también se encuentra Enrique Gavilán, comercial de la firma Dosatron durante la última edición de AgroExpo en la que acudió como apoyo comercial a su distribuidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS