Soluciones globales

Marcas para un conjunto

INDE, S.L.27/03/2000

27 de marzo de 2000

La empresa Lusitana, S.L. ubicada en Mérida (Badajoz) ofrece a sus clientes soluciones globales para las instalaciones de riego. Para ello mantiene un importante grupo de productos como los dosificadores Dosatron, los filtros Lama, los programadores Progrés, la tubería de riego Rivo,... contando además con la amplia oferta de Agrosystem Consorcio. Su gerente Juan Bejarano comenta que en instalaciones de riego, su área de operatitividad se centra en la comunidad Extremeña, aunque su principal mercado sigue siendo la provincia de Badajoz.
En la foto también se encuentra Enrique Gavilán, comercial de la firma Dosatron durante la última edición de AgroExpo en la que acudió como apoyo comercial a su distribuidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS