Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Exposición de tecnología, insumos y servicios

Frutas y verduras del 2000 Frutas y verduras del 2000

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/03/2000

27 de marzo de 2000

Entre el 10 y el 13 de mayo de 2000, se realizará en Argentina la primera exposición de tecnología, insumos y servicios para el sector FRUTAS Y HORTALIZAS'2000, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Junto con la exposición, se llevará a cabo el 1º CONGRESO NACIONAL FRUTIHORTÍCOLA, bajo la premisa 'Que somos, qué necesitamos', para el que se ha convocado a los representantes del sector privado a través de sus entidades gremiales y al sector público, con sus organismos pertinentes.
En FRUTAS Y HORTALIZAS'2000 participarán las empresas líderes del sector, que presentarán las últimas novedades y desarrollarán seminarios de temas específicos de productos expuestos en la muestra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS