Actualidad Info Actualidad

Bosque Naturales instala en 400 ha de árboles el sistema de riego Regaber

Viabilidad biológica de los árboles gracias a su red de rieg

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/03/2000

10 de marzo de 2000

La empresa Bosques Naturales ha instalado en su plantación de Villanueva de la Vera, Cñaceres, los sistemas de tecnología de control y gestión del agua que en España proporciona Regaber. Las 400 hectáreas de terrenos de primera calidad adquiridos por esta compañía, precisaban la creación de una red de riego, una red contraincendios y otra de abastecimiento, que permitieran garantizar el correcto mantenimiento de los 140.000 árboles plantados en la finca.
La compañía onubense Famidán ha sido la empresa encargada del diseño e instalación de las redes y equipamiento, tras el exhaustivo proceso de selección desarrollado por Bosques Naturales. Junto al riego por goteo, ha instalado un complejo sistema contraincendios.
REGABER es la compañía líder en Europa en comercialización y distribución de productos y tecnología para el control y gestión del agua. Se estructura en cuatro divisiones independientes: Agricultura, Obra Oficial, Industria y Jardinería. Fundada en 1980, su sede central se encuentra en Vilassar de Dalt (Barcelona) y cuenta con delegaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos