Para fertirrigación y pulverización foliar

SoluPotasse, el sulfato de potasa cristalino concentrado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/03/2000

8 de marzo de 2000

SoluPotasse es un abono totalmente soluble en agua, cuyo contenido mínimo es del 50% de K2O y el 46% de SO3. Mejora los rendimientos y la calidad de los frutos. Es una forma de potasa prácticamente libre de cloro, con el menor índice de salinidad de todos los abonos potásicos y el único de ellos que proporciona azufre (en forma de sulfato, que sólo así puede ser asimilado por hojas y frutos). SoluPotasse no contiene nitrógeno, lo cual permite una mayor flexibilidad para controlar la relación N/K: la mayor absorción de potasio se realiza al final del desarrollo del fruto, mientras que las aplicaciones de nitrógeno han de mantenerse en los niveles más bajos posibles, para alcanzar una buena madurez y una excelente calidad.
La combinación de estas propiedades exclusivas de SoluPotasse asegura una adecuada nutrición mineral, mejora la fotosíntesis y la traslocación de los nutrientes asimilados, aumenta la resistencia a las enfermedades, proporciona un mejor aspecto y sabor, así como un incremento en el valor nutricional de los frutos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS