Actualidad Info Actualidad

Alta precisión para diseño

Rhinoceros, el modelador de NURBS para Windows

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/03/2000

6 de marzo de 2000

Rhino 1.1 es una nueva versión de programa para el modelado de NURBS bajo la plataforma Windows presentado por McNeel Europe. Se trata de una herramienta de diseño conceptual y modelado para diseñadores industriales y de producto. Permite trabajar con toda precisión sobre formas de curvas libres, superficies y modelado de sólidos. Un precio muy asequible y la más alta tecnología ponen al alcance de cualquier diseñador el disponer de una herramienta para construir, crear prototipos, analizar, renderizar, animar, documentar y fabricar los modelos de formas curvas más complejos.
Para esta nueva versión, McNeel ha incorporado Gazelle, una nueva tecnología de optimización no lineal de alta velocidad para la creación de superficies, su adaptación y deformación.
Las nuevas funciones de análisis incluyen ángulo de inclinación (ángulo de desmoldeo), bandas de zebra, mapeado de entorno, corvatura Gaussiana, corvatura media, radio mínimo de corvatura e hidroestática. Rhino incluye acotaciones (horizontal, vertical, alineado, rotación, radial, diámetro y ángulo), bloques de texto, directrices y eliminación de líneas ocultas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos