Alta precisión para diseño

Rhinoceros, el modelador de NURBS para Windows

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/03/2000

6 de marzo de 2000

Rhino 1.1 es una nueva versión de programa para el modelado de NURBS bajo la plataforma Windows presentado por McNeel Europe. Se trata de una herramienta de diseño conceptual y modelado para diseñadores industriales y de producto. Permite trabajar con toda precisión sobre formas de curvas libres, superficies y modelado de sólidos. Un precio muy asequible y la más alta tecnología ponen al alcance de cualquier diseñador el disponer de una herramienta para construir, crear prototipos, analizar, renderizar, animar, documentar y fabricar los modelos de formas curvas más complejos.
Para esta nueva versión, McNeel ha incorporado Gazelle, una nueva tecnología de optimización no lineal de alta velocidad para la creación de superficies, su adaptación y deformación.
Las nuevas funciones de análisis incluyen ángulo de inclinación (ángulo de desmoldeo), bandas de zebra, mapeado de entorno, corvatura Gaussiana, corvatura media, radio mínimo de corvatura e hidroestática. Rhino incluye acotaciones (horizontal, vertical, alineado, rotación, radial, diámetro y ángulo), bloques de texto, directrices y eliminación de líneas ocultas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS