Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Surtido completo de sustratos de alta calidad

Floragard, marca de éxito

INDE, S.L.13/01/2000

13 de enero de 2000

Mª Dolores Pouquet, es la nueva responsable del Departamento de Exportación de esta empresa. Ella junto a los agentes comerciales, Thomas Bay y Georg Heinz se ocupan del mercado español.
Floragard, es una marca de sustratos con 75 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de sustratos universales y especiales.
Con su oferta completa, Floragard se encuentra presente en todos los segmentos de mercado. En primer plano se sitúa la marca superior Floragard, que ofrece a los profesionales de la jardinería una variedad de sustratos para las diferentes necesidades y para los que se tiene en cuenta todos los tipos de procedimientos de cultivo moderno.
Junto a ella, Humosoil, Floradur, etc. varias marcas alternativas para cada tipo de sustrato con una alta calidad. Floragard emplea únicamente turba negra y rubia del norte de Alemania. Cada sustrato se produce única y exclusivamente con la estructura adecuada para el tipo de cultivo al que está destinado.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS