Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Surtido completo de sustratos de alta calidad

Floragard, marca de éxito

INDE, S.L.13/01/2000

13 de enero de 2000

Mª Dolores Pouquet, es la nueva responsable del Departamento de Exportación de esta empresa. Ella junto a los agentes comerciales, Thomas Bay y Georg Heinz se ocupan del mercado español.
Floragard, es una marca de sustratos con 75 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de sustratos universales y especiales.
Con su oferta completa, Floragard se encuentra presente en todos los segmentos de mercado. En primer plano se sitúa la marca superior Floragard, que ofrece a los profesionales de la jardinería una variedad de sustratos para las diferentes necesidades y para los que se tiene en cuenta todos los tipos de procedimientos de cultivo moderno.
Junto a ella, Humosoil, Floradur, etc. varias marcas alternativas para cada tipo de sustrato con una alta calidad. Floragard emplea únicamente turba negra y rubia del norte de Alemania. Cada sustrato se produce única y exclusivamente con la estructura adecuada para el tipo de cultivo al que está destinado.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS