Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kasumin puede prevenir y curar graves enfermedades en cultivos de frutas y hortalizas

Una solución natural para hongos y bacterias.

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/01/2000

19 de enero de 2000

LAINCO S.A., como empresa pionera en el aprovechamiento y optimización de mecanismos de autodefensa naturales para la producción de plantas cultivadas, sigue ofreciendo las ventajas del único bactericida de origen biológico autorizado en España.
KASUMIN es un producto completamente natural, obtenido de una bacteria actinomicete (Streptomyces kasugaensis), que mantiene una gran eficacia para el control preventivo y curativo de graves enfermedades provocadas por hongos y bacterias en cultivos de hortalizas y frutales. Este producto provoca una fuerte inhibición de la síntesis protéica en bacterias y hongos, mientras que su toxicidad para las plantas, los animales y las personas, es extraordinariamente baja, incluso a concentraciones muy superiores a las recomendadas.
Kasumin absorbe de forma muy rápida y se distribuye en todas direcciones, especialmente hacia las zonas afectadas por la enfermedad, presentando una gran efectividad en importantes cultivos hortícolas como pimiento, pepino, tomate, judía, melón, sandía y lechuga, para el control de graves bacteriosis (Pseudomonas spp., Xanthomonas spp., Erwinia spp. Y Clavibacter) y enfermedades fúngicas (Cercospora, Cladosporium, Colletotrichum, phytophthora, Septoria, Venturia, etc.).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS