Actualidad Info Actualidad

Herramientas de jardinería

Máxima calidad de presentación

INDE, S.L.12/01/2000

12 de enero de 2000

La firma Plastiken, nos presenta este set de jardinería para un excelente cuidado de las plantas.
Arriba perfectamente embalado en atractiva caja de cartón se presenta el set completo que incluye transplantador, horquilla, escoba, rastrillo, colgador, dos tornillos y dos tacos con las instrucciones de montaje.
Abajo el Box-Expositor para el punto de venta que contiene 20 herramientas. Su formato es muy práctico a la hora de colocarlo encima del mostrador o en instanterías. Las herramientas son de fácil extracción y ofrece la máxima calidad de presentación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos