Compostaje autofermentado a cielo abierto

Una empresa a su servicio

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

A mediados de los años sesenta, Francisco Sánchez inicia su proyecto empresarial con un pequeño negocio de movimientos de tierras. La división de tierras y complementos de jardinería, se fundó a merced de la demanda que estos productos requerían dentro del ramo de la construcción y organismos públicos.
El sistema de compostaje autofermentado a cielo abierto y con movimiento constante de pilotes o montañas de compost, permite en el caso de tratamiento de resíduos vegetales, obtener un compost, que una vez separado, admitirá la mezcla con otros elementos, los cuales diferenciarán las propiedades de su utilización definitiva.
De esta forma se consiguen los sustratos que la firma TMA, nos ofrece en su extenso catálogo para obtener el máximo de beneficios con el servicio y la calidad que esta empresa nos ofrece.
El afán constante de mejora, la voluntad de responder aún mejor a las exigencias del mercado actual y del futuro, ha llevado a dar un paso muy importante a esta empresa ampliando los equipos para ofrecer nuevos y reforzados servicios.