Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Autonomía entre 4 y 6 horas

Pulverizadores eléctricos sin cable

INDE, S.L.07/01/2000

7 de enero de 2000

¿Cansado de bombear? ¡no lo dude un instante! Ofrézcase un pulverizador eléctrico que funciona con baterías: después de cargarlo, bastará con pulsar un botón para obtener un nivel de presión satisfactorio (media de 2,5 bares) que le permitirá trabajar incluso en superficies elevadas con chorro directo.
El modelo XL 200 Electric de Tecnoma, tiene un capacidad de 15 litros y es ideal para los jardines grandes donde tratar árboles ornamentales, arbustos y setos. También para plantaciones de árboles frutales y huertos.
Características técnicas: Va suministrado con una batería (8 horas de carga). Hasta 100 l. de autonomía. Tanque de polietileno, translúcido y graduado. Gran abertura equipada de un filtro para llenar, vaciar y limpiar perfectamente el pulverizador. Chorro ajustable: chorro directo para tratamiento preciso, chorro esparcido para tratamiento de conjunto. Lanza en fibra de vidrio ultrarresistente de 60 cm. Doble bandolera de transporte y ventrera ajustables. Argolla de ajuste de las bandoleras. Hombreras integradas. Cargador de regulación electrónica de 6 voltios con caja resistente a impactos. Indicador luminoso de carga: rojo (a cargar) - verde (cargado). Portaboquilla universal equipado de un sistema antigoteo. Juego de boquillas insecticidas, fungicidas y de deshierbe. Posibilidad de utilizar la rampa de deshierbe con dos o tres chorros.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS