Autonomía entre 4 y 6 horas

Pulverizadores eléctricos sin cable

INDE, S.L.07/01/2000

7 de enero de 2000

¿Cansado de bombear? ¡no lo dude un instante! Ofrézcase un pulverizador eléctrico que funciona con baterías: después de cargarlo, bastará con pulsar un botón para obtener un nivel de presión satisfactorio (media de 2,5 bares) que le permitirá trabajar incluso en superficies elevadas con chorro directo.
El modelo XL 200 Electric de Tecnoma, tiene un capacidad de 15 litros y es ideal para los jardines grandes donde tratar árboles ornamentales, arbustos y setos. También para plantaciones de árboles frutales y huertos.
Características técnicas: Va suministrado con una batería (8 horas de carga). Hasta 100 l. de autonomía. Tanque de polietileno, translúcido y graduado. Gran abertura equipada de un filtro para llenar, vaciar y limpiar perfectamente el pulverizador. Chorro ajustable: chorro directo para tratamiento preciso, chorro esparcido para tratamiento de conjunto. Lanza en fibra de vidrio ultrarresistente de 60 cm. Doble bandolera de transporte y ventrera ajustables. Argolla de ajuste de las bandoleras. Hombreras integradas. Cargador de regulación electrónica de 6 voltios con caja resistente a impactos. Indicador luminoso de carga: rojo (a cargar) - verde (cargado). Portaboquilla universal equipado de un sistema antigoteo. Juego de boquillas insecticidas, fungicidas y de deshierbe. Posibilidad de utilizar la rampa de deshierbe con dos o tres chorros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS