Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crece la demanda de palmáceas por toda Europa

La popular Howea

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE05/01/2000

5 de enero de 2000

La demanda de la Howea fosteriana 'cásica' sigue creciendo. De las estadísticas de las subastas holandesas se conoce que durante los 2 últimos años se ha pasado de una venta de 450.000 en Holanda 650.000 unidades. Es a principios de año y la gente saca los árboles de Navidad de su casa cuando aumentan significativamente las ventas de Howea y las otras palmeras grandes para las viviendas y oficinas.
La Howea fostariana está en los mercados europeos durante todo el año y, en las subastras holanbdesas, se ofrecen en macetas de 17,19,21,24,27, cm. Y aún más grandes. Según el tamaño, cada maceta contiene de 4 a 10 esquejes. En una maceta de 19 cm. la planta comercial mide un metro de altura, en macetas de 27 cm. La altura es entre 1,75 y 2 m.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS