Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cuarenta y ocho diferentes variedades

Camelia japónica

INDE, S.L.16/11/1999

16 de noviembre de 1999

Viveros Ortigueira dispone de 48 variedades diferentes de Camelias que comercializan todo el año, aunque la mayoría de las ventas se efectúan en otoño e invierno. Las diferentes Camelias se presentan en contenedor de 12, 17, 20, 35 y 40 cm. Ø.
Las Camelias alcanzan su mayor esplendor al florecer, algunas variedades florecen en el mes de septiembre, aunque la floración máxima se produce en febrero/marzo.
La Camelia prefiere de un suelo ácido, rico en humus y con buen drenaje. Deben evitarse los abonados fuertes. La poda se efectúa después de la floración. En verano se aconseja regar a la caída del sol o a las primeras horas del día.
La Camelia permite hacer muy bellas combinaciones ornamentales al ser una planta de hoja perenne y de floración de invierno, además hay muchos colores y diferentes flormas en plantas y flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS