Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cuarenta y ocho diferentes variedades

Camelia japónica

INDE, S.L.16/11/1999

16 de noviembre de 1999

Viveros Ortigueira dispone de 48 variedades diferentes de Camelias que comercializan todo el año, aunque la mayoría de las ventas se efectúan en otoño e invierno. Las diferentes Camelias se presentan en contenedor de 12, 17, 20, 35 y 40 cm. Ø.
Las Camelias alcanzan su mayor esplendor al florecer, algunas variedades florecen en el mes de septiembre, aunque la floración máxima se produce en febrero/marzo.
La Camelia prefiere de un suelo ácido, rico en humus y con buen drenaje. Deben evitarse los abonados fuertes. La poda se efectúa después de la floración. En verano se aconseja regar a la caída del sol o a las primeras horas del día.
La Camelia permite hacer muy bellas combinaciones ornamentales al ser una planta de hoja perenne y de floración de invierno, además hay muchos colores y diferentes flormas en plantas y flores.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS