Cuarenta y ocho diferentes variedades

Camelia japónica

INDE, S.L.16/11/1999

16 de noviembre de 1999

Viveros Ortigueira dispone de 48 variedades diferentes de Camelias que comercializan todo el año, aunque la mayoría de las ventas se efectúan en otoño e invierno. Las diferentes Camelias se presentan en contenedor de 12, 17, 20, 35 y 40 cm. Ø.
Las Camelias alcanzan su mayor esplendor al florecer, algunas variedades florecen en el mes de septiembre, aunque la floración máxima se produce en febrero/marzo.
La Camelia prefiere de un suelo ácido, rico en humus y con buen drenaje. Deben evitarse los abonados fuertes. La poda se efectúa después de la floración. En verano se aconseja regar a la caída del sol o a las primeras horas del día.
La Camelia permite hacer muy bellas combinaciones ornamentales al ser una planta de hoja perenne y de floración de invierno, además hay muchos colores y diferentes flormas en plantas y flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS