Actualidad Info Actualidad

De hoja caduca

Castanea hybrida

INDE, S.L.16/11/1999

16 de noviembre de 1999

Desde Jardín al Mar, Gonzalo Curt nos habla de los Castaños. Se trata de un árbol de hoja caduca, de gran desarrollo y frondosidad.
Su floración se efectúa en julio y agosto y fructifica a partir de septiembre hasta octubre y noviembre dependiendo del Clon y de la zona donde se plante. Los castaños de Clon son resistentes a la Tinta.
En Jardín al Mar, los castaños se comercializan en cepellón desde noviembre hasta febrero. Y bajo pedido, también se suministran en maceta a partir del mes de mayo.
Los castaños son utilizados para espacios abiertos, en parques y jardines pudiéndose plantarse de forma aislada y en grupo. El fruto, la castaña, está cerrado dentro de un curioso y atractivo involucro espinoso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos