Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De hoja caduca

Castanea hybrida

INDE, S.L.16/11/1999

16 de noviembre de 1999

Desde Jardín al Mar, Gonzalo Curt nos habla de los Castaños. Se trata de un árbol de hoja caduca, de gran desarrollo y frondosidad.
Su floración se efectúa en julio y agosto y fructifica a partir de septiembre hasta octubre y noviembre dependiendo del Clon y de la zona donde se plante. Los castaños de Clon son resistentes a la Tinta.
En Jardín al Mar, los castaños se comercializan en cepellón desde noviembre hasta febrero. Y bajo pedido, también se suministran en maceta a partir del mes de mayo.
Los castaños son utilizados para espacios abiertos, en parques y jardines pudiéndose plantarse de forma aislada y en grupo. El fruto, la castaña, está cerrado dentro de un curioso y atractivo involucro espinoso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS