Actualidad Info Actualidad

Primer libro de Kike León

Formaciones, marcando una etapa

INDE, S.L.15/11/1999

15 de noviembre de 1999

Hasta la fecha, en España, a la hora de recurrir a libros de alto nivel, prácticamente solo existía la opción mediante la compra de títulos escritos por importantes maestros extranjeros. Desde septiembre de este año, un acontecimiento marcará una etapa para el arte floral español. La edición y presentación del libro «Formaciones» del maestro Kike León.
El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones de Mercaflor en Valencia durante la tarde del lunes 27 de septiembre. En ellas se dieron cita multitud de profesionales de toda España que con su presencia no solo quisieron estar presentes en el acto en sí de la presentación de dicho libro, sino también dar su apoyo y agradecimiento a Kike León por su iniciativa de sacar al mercado el primer libro de Arte Floral español dedicado al aspecto de las «formaciones».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos