Presentado oficialmente en Iberflora '99

Rosapot de Universal Plantas, S.A.

INDE, S.L.15/11/1999

15 de noviembre de 1999

Ha sido presentado en Iberflora y en la fotografía se puede ver tal y como se presenta en el atractivo expositor de madera para el punto de venta.
Lo más interesante a destacar de este producto es que es una alternativa al rosal en bolsa o en caja que garantiza una mayor duración. No se trata de un rosal enraizado pero al estar contenido en una maceta, se podrá regar por medio de las bandejas y si se inicia la brotación no habrá ningún problema. Rosapot ha sido diseñado para la venta en centros de jardinería, grandes superficies, floristerías, etc. garantizando un mayor período de venta, por ser este formato mucho más adaptado a nuestras condiciones climatológicas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS