Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentado oficialmente en Iberflora '99

Rosapot de Universal Plantas, S.A.

INDE, S.L.15/11/1999

15 de noviembre de 1999

Ha sido presentado en Iberflora y en la fotografía se puede ver tal y como se presenta en el atractivo expositor de madera para el punto de venta.
Lo más interesante a destacar de este producto es que es una alternativa al rosal en bolsa o en caja que garantiza una mayor duración. No se trata de un rosal enraizado pero al estar contenido en una maceta, se podrá regar por medio de las bandejas y si se inicia la brotación no habrá ningún problema. Rosapot ha sido diseñado para la venta en centros de jardinería, grandes superficies, floristerías, etc. garantizando un mayor período de venta, por ser este formato mucho más adaptado a nuestras condiciones climatológicas.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS