Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cultura del árbol

El club de Amigos de los árboles para la tierra.

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES09/11/1999

9 de noviembre de 1999

Los árboles no son meros seres vivos últiles para decorar jardines o producir madera en bosques cultivados. Así opinan los miembros del Club de Amigos de los Árboles para la Tierra, asociación no gubernamental y sin ánimo de lucro, que se dedica a divulgar la cultura del árbol para recuperar de forma sencilla el diálogo con la naturaleza.
Esta asociación tiene como misión trabajar para los árboles y con los árboles para ayudar a la tierra, mediante acciones como el desarrollo de la primera reserva jardín de árboles, creación de nuevas reservas recuperando espacios destrozados, divulgar la cultura del árbol mediante libros y nuevas publicaciones y desarrollar actividades culturales y lúdicas que favorecen el conocimiento de los árboles como energías vivas.
Concursos de fotografía de árboles singulares, participación en ferias alternativas, impartición de conferencias, organzación de rutas de los árboles monumentales y por diversos parques, viajes, exposiciones, etc. son algunas de las actividades que realizó esta asociación durante 1998.