Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Zumos

Por una mayor claridad

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/10/1999

26 de octubre de 1999

La Consellería de Agricultura de la Comunidad Valenciana ha solicitado a la Unión Europea y al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que las etiquetas de los envases de zumo dejen bien claro si se trata de un zumo exprimido o de concentrado.
La propuesta se ha realizado coincidiendo con la petición de modificación de la Directiva Europea, que permite llamar 'zumo de fruta' a aquel que ha sido fabricado en base de concentrado, eliminando el agua. El zumo directo de frutas es el orginal de la fruta, conservado mediante frío o pasteurización. La Comunidad Valenciana está especializada en zumo natural refrigerado y cuenta con una flota de cisternas isotérmicas que permiten llegar con este zumo a cualquier parte de Europa.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS