Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesadoras y empaquetadoras ------------VA TAMBIEN PARA NEW-----------

Fabricadas en Israel

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/10/1999

10 de octubre de 1999

Máquinas pesadoras lineales, balanzas combinadas de cabezales múltiples computerizadas, máquinas verticales para llenar y cerrar y máquinas llenadoras forman las cuatro grandes líneas de máquinaws fabricadas por Elpack Packaging Systems (www.elpack.com). Se emplean para envasarr frutas yhortalizas en fresco y congelados, ensaladas cortadas, frutas secas, polvos, dulces granulados, bizcochos, nueces, legumbres, etc.
Las máquinas pesadoras leinales tienen desde un cabezal pesador y hasta una cantidad de cabezales pesadores especificada por el cliente. Las balanzas combinadas de cabezales múltiples computerizadas van desde una máquina de 10 cabezales hasta máquinas de 16 cabezales, divididas en dos grupos de memorias para obtener la combinación de 32 planes de memorias. Las máquinas verticales para empaquetar y llenar empaquetan desde 1 gramo hasta bolsas de 10 kg cada una. Las máquinas llenadoras son de un cabezal o varios cabezales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS