Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesadoras y empaquetadoras ------------VA TAMBIEN PARA NEW-----------

Fabricadas en Israel

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA10/10/1999

10 de octubre de 1999

Máquinas pesadoras lineales, balanzas combinadas de cabezales múltiples computerizadas, máquinas verticales para llenar y cerrar y máquinas llenadoras forman las cuatro grandes líneas de máquinaws fabricadas por Elpack Packaging Systems (www.elpack.com). Se emplean para envasarr frutas yhortalizas en fresco y congelados, ensaladas cortadas, frutas secas, polvos, dulces granulados, bizcochos, nueces, legumbres, etc.
Las máquinas pesadoras leinales tienen desde un cabezal pesador y hasta una cantidad de cabezales pesadores especificada por el cliente. Las balanzas combinadas de cabezales múltiples computerizadas van desde una máquina de 10 cabezales hasta máquinas de 16 cabezales, divididas en dos grupos de memorias para obtener la combinación de 32 planes de memorias. Las máquinas verticales para empaquetar y llenar empaquetan desde 1 gramo hasta bolsas de 10 kg cada una. Las máquinas llenadoras son de un cabezal o varios cabezales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS