Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Argentina

La fruta y la hortaliza se encuentra en Greentec

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA03/10/1999

3 de octubre de 1999

¿Cuál es la visión de los productores españoles de frutos de hueso y pepita sobre las importaciones de frutas del Hemisferio Sur?, ¿cómo aumentar las ventas de frutas frescas al exportar a los Estados Unidos? Estos son algunos de los temas analizados en la feria Greentec se llevó a cabo en Buenos Aires del 1 al 4 de junio 1999 y reunió a expositores de frutas, hortalizas, ornamentales, productos forestales y aromáticos. Estuvo acompañada de un nutrido programa de conferencias en que los temas mencionados antes son sólo una pequeñísima parte. En la foto, de izquierda a derecha, están Jorge Salatino (organización de Greentec); Nancy Tucker (PMA, Produce Marketing Association), quien respondió a la segunda de las preguntas; Josep Preseguer (Comité Económico de la Fruta Dulce), que se ocupó de la primera de ellas, y Miguel Miquel, de CAFI (Cámara Argentina de Fruticultores Integrados). Del mundo de la fruta y hortaliza también participaron, entre otros, Ronald Bown de la Federación de Exportadores de Chile; Mariano Winograd, organizador de Markfresh; Karl Dürbeck, de la empresa del mismo nombre de Alemania) y Philip Binard, de CIMO.
La conferencia de Nancy Tucker puede consultarse en http://www.horticom.com/tem_aut/frutas/greentec.html

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS