Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Protección en un solo gesto

Duplex, para jóvenes plantones

INDE, S.L.28/09/1999

28 de septiembre de 1999

Duplex, está fabricado por Nortene Technologies, y ofrece en un solo producto: anclaje al suelo + protección + atutoramiento. Duplex es una vaina rejillada especialmente destinada a jóvenes plantones en pequeños tacos. Los protege de las inclemencias del clima y de la caza menor.
El taco está contenido en la funda y así se planta. Presentada plegada, esta vaina-4 pliegues coge su forma con gran facilidad al apretar y grapar, de manera simple y rápida, la parte inferior del conjunto taco + funda.
Sus ventajas: La vaina se ancla en el suelo en el momento de la plantación, evitando de este modo los riesgos de que se la lleve el viento. El desarrollo radical se encuentra espontáneamente guiado hacia abajo. Sus refuerzos verticales desempeñan el papel de tutores. Sus mallas transversales aseguran una buena rigidez. Las ramas se dirigen hacia arriba.
Duplex vuelve obsoletos los tutores y las manipulaciones múltiples, fuente de costos adicionales y pérdida de tiempo.
Duplex es ideal para la colocación de jóvenes plantones cultivados en taco en las obras de autopistas, la arboricultura frutal, la protección de la viña y naturalmente los plantones jóvenes forestales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS