Protección en un solo gesto

Duplex, para jóvenes plantones

INDE, S.L.28/09/1999

28 de septiembre de 1999

Duplex, está fabricado por Nortene Technologies, y ofrece en un solo producto: anclaje al suelo + protección + atutoramiento. Duplex es una vaina rejillada especialmente destinada a jóvenes plantones en pequeños tacos. Los protege de las inclemencias del clima y de la caza menor.
El taco está contenido en la funda y así se planta. Presentada plegada, esta vaina-4 pliegues coge su forma con gran facilidad al apretar y grapar, de manera simple y rápida, la parte inferior del conjunto taco + funda.
Sus ventajas: La vaina se ancla en el suelo en el momento de la plantación, evitando de este modo los riesgos de que se la lleve el viento. El desarrollo radical se encuentra espontáneamente guiado hacia abajo. Sus refuerzos verticales desempeñan el papel de tutores. Sus mallas transversales aseguran una buena rigidez. Las ramas se dirigen hacia arriba.
Duplex vuelve obsoletos los tutores y las manipulaciones múltiples, fuente de costos adicionales y pérdida de tiempo.
Duplex es ideal para la colocación de jóvenes plantones cultivados en taco en las obras de autopistas, la arboricultura frutal, la protección de la viña y naturalmente los plantones jóvenes forestales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS